Fue durante el día viernes, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Campana compartió el evento junto a los Ministros Provinciales De La Torre, Elustondo y el Ministerio de Producción de Nación Francisco Cabrera.

“Tal cual lo expresó el Ministro Cabrera, desde que Cambiemos asumió el Gobierno Nacional, se viene ocupando de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas: «bajar el Impuesto a las Ganancias, el impuesto al cheque, sacar la Ganancia Mínima Presunta, liquidar el IVA a 90 días, eliminar las restricciones para las exportaciones, entre otras», remarco Sergio Roses, al cabo del acto organizado por UIPBA por el Día de la Industria, que tuvo lugar en el Polo Maderero, ubicado en la Localidad bonaerense de Berazategui.

«Como lo expresó el ministro el jueves en la UIA el país debe integrarse al mundo, de manera inteligente». Si todos ponemos algo de nuestra parte el 2017 será un año de crecimiento», remarcó Cabrera.  Al respecto, Sergio Roses agregó que “Campana va ser parte de ese crecimiento, y todos debemos trabajar para que nuestra ciudad se mantenga a la vanguardia del desarrollo industrial argentino”.

A su tiempo, Mario Gualtieri (Presidente de UIPBA), remarcó que los «bonaerenses somos los que más contribuimos con impuestos, pero nuestra Provincia es la que menos inversión en infraestructura ha recibido en los últimos años». En ese sentido, el titular de UIPBA sostuvo que trabajarán articuladamente con el Gobierno provincial apoyando el reclamo en torno a la actualización de los recursos que recibe la Provincia, tanto del Fondo del Conurbano Bonaerense, como de la Ley de Coparticipación.

Mientras que el Ministro de Producción de Provincia Joaquín De La Torre afirmó, «Entre todos, Estado, empresas y trabajadores, debemos generar una nueva era industrial, sobre todo previsible, que genere oportunidades de empleo de calidad, apoye a la inversión privada y le vuelva a dar valor a la Industria Nacional».

Acompañaron al Presidente de la Agencia de Desarrollo Campana Sergio Roses, integrantes de la misma.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *